«Somos muy tímidos a la hora de reconocer nuestros méritos»

De la entrevista que realizó la semana pasada Pilar Bermejo López-Matencio, Pdta. Fundadora de ASMUMAD en 7 TV Región de Murcia compartimos con vosotros algunos de los titulares que recogemos de la misma:

«En nuestra asociación queremos destacar más nuestras bondades y fortalezas» «A veces nos centramos más en lo negativo que en lo bueno y esto, lógicamente, no nos trae cosas positivas sino todo lo contrario». «La conexión y las sinergias llegan también a través de asociaciones e instituciones con fines parecidos a los nuestros» Asociación de Directivos de la Región de Murcia – ADIMUR
«Hay muchas empresas y emprendedores que están mirando hacia Madrid y en nuestra asociación pueden encontrar un punto de encuentro» «Murcia es la capital gastronómica de España y aunque sabemos que se está haciendo una gran labor para darlo a conocer aún hay mucha gente que no lo sabe» «A Murcia le falta orgullo de pertenencia». «Nacimos sin intención de ser un lobby pero poco se está transformando en ello».

Con este lema: «Sumar para crecer, conectar para compartir» nace nuestra asociación ASMUMAD, que dentro de poco cumplirá un año desde que decidimos constituirla.

Si quieres saber más sobre nosotros y nuestros objetivos, compartimos contigo la entrevista que realizaron a Pilar Bermejo López-Matencio Pdta.de ASMUMAD en el programa matinal de actualidad del canal de televisión 7 TV Región de Murcia del Grupo Secuoya.

Muchas gracias Luis Alcázar Martínez por contribuir a que sigamos creciendo, dando visibilidad a nuestra asociación #ASMUMAD que nos permite seguir creciendo y conectando personas.

Fuente: https://www.linkedin.com/posts/asmumad_asmumad-madrid-connectingpeople-activity-6832967002659807232-4UWb/