ASMUMAD, la Asociación Murcianos en Madrid, y la empresa de infraestructuras ASCH, han firmado el convenio de patrocinio para contribuir al desarrollo de iniciativas que permitan fomentar los lazos culturales, sociales y económicos de la región de Murcia en la Comunidad de Madrid.
La firma del convenio la han realizado la presidenta de ASMAMUD, Pilar Bermejo López-Matencio y el consejero delegado de ASCH Infraestructuras, José Luis Montesinos Domingo.
ASCH es una de las mayores empresas constructoras especializadas en el desarrollo de grandes infraestructuras, construcción industrial, edificación y puesta en marcha de proyectos dentro del sector energético, que realiza actividades tanto en el ámbito de la Región de Murcia como en Madrid.
La empresa, cuya presencia ya está consolidada en otros países como México, Portugal, República Dominicana, Cuba y Chile entre otros países, está posicionada en el mercado constructor y de servicios español y mundial. Con un importante parque de maquinaria tanto de obra civil como en edificación, y lo que es más importante, un equipo humano formado profesionales de acreditada experiencia.
Actualmente ASCH participa en importantes proyectos de infraestructuras en la Comunidad de Madrid como son la Construcción de Edificio singular en la Facultad de Ciencias Económicas Y Empresariales de la Universidad Complutense, Campus de Somosaguas, las plantas fotovoltaicas en seis EDAR del Canal de Isabel II, así como la reciente adjudicación de las obras del AVE al aeropuerto de Barajas.
Igualmente, en su propósito de contribuir al crecimiento de la Región de Murcia ha realizado grandes proyectos como la reconstrucción del Parador de Turismo de Lorca, un tramo de la línea de Alta Velocidad Madrid-Castilla La Mancha-Valencia-Murcia. (FUENTES-MONTEAGUDO DE LAS SALINAS-SOLERA DE GABALDÓN).
Recientemente, ejecuta la construcción del tanque de tormentas de Playa Honda y el nuevo Puesto de Control Fronterizo en la dársena de Cartagena entre otras obras en la Región.
Por último destacar de ASCH que, se trata de una empresa innovadora en el uso de materiales sostenibles, energías renovables y construcción industrializada, todo ello con una política de máxima exigencia, teniendo certificados los sistemas conforme a la normativa internacional en calidad, gestión ambiental, I+D+i, y de seguridad y salud, que la acredita con las clasificaciones más exigentes.
¡Damos la bienvenida a ASCH en la Comunidad de profesionales Murcianos en Madrid, representada a través de ASMUMAD y la confianza en nuestra asociación!