home-slider-murcia-01

Colabora

¿Te gustaría participar en alguna actividad de la ASOCIACIÓN? ¿Quieres que tu empresa o producto esté presente en alguno de nuestros eventos?

 ¡Te necesitamos!

Existen varias maneras de apoyar y colaborar con ASMUMAD:

1º COLABORADOR CORPORATIVO: Colaborando con la valiosa aportación en especie de tu actividad (prestas un servicio, espacio, lugar de trabajo, producto, etc)

2º COLABORADOR INSTITUCIONAL: Un modo de colaborar con nuestra asociación institucionalmente, nos permitirá acercar nuestro compromiso de establecer sinergias entre ambas comunidades de manera exponencial. Por todo ello, pedimos a las cámaras de comercio, asociaciones, consejerías, y demás órganos de gobierno entre comunidades la fluida comunicación, así como, el apoyo concreto a nuestra asociación.

3º PATROCINADOR CORPORATIVO: A través de la aportación económica, lo que nos permitirá que cada actividad que emprendamos, evento que realicemos, comunicación etc adquiera mayor dimensión y por tanto, nos permita proyectar la imagen que deseamos de nuestros murcianos en Madrid así como de todo aquello que nos proponemos hacer. Tu marca tendrá una posición destacada.

PATROCINADOR CORPORATIVO OFICIAL: Patrocinio anual de ASMUMAD con vigencia de 1 año natural. Su marca estará presente en todos y cada uno de nuestros actos, acompañando a nuestra asociación, dando soporte, como patrocinio de nuestros eventos en Madrid, comunicaciones, patrocinio de programas, colaboraciones.

Escríbenos a info@asmumad.com o rellena el formulario adjunto e indícanos de qué manera te gustaría colaborar con la asociación.

Colaboradores