Captura de pantalla 2023-05-18 114343

Jhasa y ASMUMAD fomentarán las sinergias entre regiones.

Firman un acuerdo de colaboración anual como patrocinadores corporativos

Jhasa, bróker de seguros y reaseguros independiente especializado en los sectores de construcción, energía y M&A, ha firmado un acuerdo con nuestra Asociación de murcianosprofesionales en Madrid (Asmumad), por el que se convierte en patrocinador corporativo junto a ASCH Infraestructuras con quiénes ya firmamos a principios de año.

A través de la firma de estos convenios, ASMUMAD sigue avanzando y creando sinergias para favorecer su crecimiento con empresas lideraras por profesionales con vinculación entre ambas comunidades.

La colaboración, firmada por los fundadores de Jhasa, Juan Hurtado ( socio de ASMUMAD) y Juan Sánchez, y la presidenta de Asmumad, Pilar Bermejo, sella la intención de fomentar y desarrollar la relación entre ambas entidades, favoreciendo así al ecosistema regional tanto madrileño como murciano.

Por su parte, Jhasa ha anunciado recientemente sus resultados de 2022, año en el que superó los 30 millones de euros en primas intermediadas y sus comisiones incrementaron en un 50%. Asimismo, la compañía planteó sus objetivos de cara a este año y posteriores, pretendiendo alcanzar los 45 millones en primas a cierre de 2023, «además de posicionarse como el primer bróker de seguros y reaseguros independiente en el mercado ibérico».

Cabe destacar que, la compañía ya está en plena expansión nacional, a través de sus oficinas en Madrid y delegaciones comerciales en Castilla y León y Zona Norte. A nivel internacional, Jhasa cuenta con acuerdos comerciales en 35 países, entre ellos Reino Unido, Estados Unidos y varios en la región Latam.

Juan Sánchez de Amoraga, cofundador de Jhasaafirma que“estamos centrados en seguir creciendo en el territorio nacional y encontramos en esta oportunidad una manera de crear sinergias con nuestros compañeros murcianos, territorio en el que estamos altamente interesados. Creemos firmemente, que patrocinar a la Asociación nos brindará grandes oportunidades para crecer a nivel corporativo”.

“Somos conscientes de la necesidad de estar presentes en las distintas regiones nacionales en las que queremos trabajar. Por ello, hemos decidido colaborar con esta Asociación, para alcanzar nuestra intención de ser el bróker independiente número 1 en España”, concluye Juan Hurtado de Amézaga, cofundador de Jhasa.

El acuerdo con Jhasa para nosotros es muy significativo e implica una gran responsabilidad. Atraer empresas como esta nos incentiva a seguir mejorando y creciendo, sirviendo de conector y aportando valor a nuestros asociados, permitiendo que los mismos establezcan sinergias entre ellos a través de Asmumad”, afirma nuestra presidenta Pilar Bermejo López-Matencio.